Ir al contenido principal

La teoría de los antiguos astronautas

La teoría de los antiguos astronautas


Cada vez se expande más la teoría de los antiguos astronautas entre científicos, filósofos y varios expertos, a continuación explicaré solo pinceladas y mis opiniones de dicha teoría.

Existen muchos misterios que no llegamos a entender los seres humanos, el inicio de la vida,el sentido de esta, la existencias de Dios y de seres celestiales en diferentes religiones, y también, como se llegaron a construir las pirámides, monumentos que duran miles de años y grandes construcciones que incluso hoy en día puede que no seamos capaces de construir, ¿como lo hicieron?.
Puede parecer descabellada la idea, ¿y si seres de otros mundos el inmenso universo en el que vivimos, nos visitaron y nos enseñaron las tecnologías del pasado?. Quizá también en textos de todas las religiones en los que se manifiesta contactos con dioses y visiones de seres que se asocian a dichas religiones, ¿son solo la interpretación de nuestra especie de esas visitas?
Lo que no llegamos a entender, que escapa de nuestra inteligencia, muchas personas lo asocian a su religión, realmente esa idea es envidiada personalmente, ya que solucionan parte de su forma de pensar y complace a su mentalidad dándole una explicación "lógica" a todo aunque no tiene por que ser así, que les hace pensar en otras cosas y no darle importancia.

En todas las religiones, se nombre la bajada de los cielos de seres que les dice a estas personas cosas como mandamientos, construcción de templos, inundaciones, el fin del mundo y demás, y si ¿fuesen seres de otros planetas?
Sin embargo si esto fuese así, que ha pasado todos estos años en los que no se habla de visiones religiosas, o de alumbramientos divinos de gran magnitud, ¿ya no existen y no nos visitan?, o ¿se han cansado de hacerlo?

Si lo pensamos un poco esta idea de la teoría de los antiguos astronautas podría ser real,desde la prehistoria, pasando por  lo egipcios y sus pirámides, los Maya y sus increíbles visiones del mundo, los imperios Aztecas y Romanos, puede que hayan sido ayudados por seres de otros planetas y el mundo que conocemos sea solo el experimento de una especie superior, pero en mi opinión entraríamos en otras preguntas dentro de una espiral infinita, ¿que hay por encima de esos seres y como se crearon?, si eres creyente de alguna religión, ¿Como se creo tu Dios?

No sabemos lo inmenso que puede llegar a ser el tamaño del universo, y considero casi imposible que solo en el minúsculo planeta en el que vivimos, sea el único de millones de planetas, en los que existe vida inteligente.

En mi opinión, creo que nunca seremos capaces por más de miles de millones de años que siga existiendo nuestra especie, de entender todas estas preguntas y llegar a descubrir todos esos misterios, comparto esta visión de esta teoría para simplemente hacernos pensar que sea posible o no, como empezó todo lo que conocemos...
La eterna frustración de nuestra mente que ,a veces, puede que esté incluso demasiado desarrollada para llegar a plantearnos todo esto..

Solo es mi opinión...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Propiedades de las mentiras

Propiedades de las mentiras Cualquier persona que diga que nunca a mentido, curiosamente ya esta mintiendo. Todos los seres humanos lo hemos hecho alguna vez y lo más seguro es que lo sigamos haciendo, a continuación quiero compartir mi opinión de los beneficios y riesgos a asumir con las mentiras ya sea "piadosas" o importantes. Mentiras piadosas Hay muchos tipos de mentiras, quizá las mas habituales son las que usamos para minimizar los daños a otras personas o incluso a nosotros mismos, a veces llegamos a creernos mentiras sobre algo que creemos que no hemos hecho para tener una falsa conciencia tranquila.... soy partidario de ,en cierta medida, hacerlas ya que ¿para que hurgar en la herida de algo que ya a ocurrido y/o es una realidad. Ya sea con otras personas a las que podemos hacer daño siendo crueles y demostrando soberbia y superioridad, ejemplos como decir estas más gorda, lo que hiciste nunca lo olvidare y mil ejemplos más...a veces no hay ni que men

Todo es cuestión de números

Todo es cuestión de números Los números, un sistema que nos permite cuantificar lo que nos rodea, darle un valor a los cosas, que usamos cada día como algo  cotidiano como puede ser el precio de la cesta de la compra, pero no siempre es útil y ético la importancia que se le da en la sociedad, aquí algunos ejemplos: Fecha y Hora Vivimos pendientes de esos números, horarios de trabajo, actividades, fiestas etc..., hay una delgada línea en lo beneficioso que todos estos datos pueden ser para nuestro orden , como afrontar nuestras obligaciones, ocio y demás y la cadena que nos ata al reloj y calendario que a muchos les perturba su salud mental y puede llegar a depresiones y estrés. Peso Manera muy útil para dosis de medicaciones que puede salvar vidas, cálculos en infraestructuras para que perduren en el tiempo, también entraríamos  en la autoestima si nos referimos a la báscula que nos dice nuestro peso que se puede convertir en una obsesión y llegar a menguar nuestra

El pasado fue mejor... o quizá no

El pasado fue mejor... o quizá no Añoramos los recuerdos, muchas veces creemos que el pasado fue mejor, echamos en falta a personas, situaciones, motivaciones que tuvimos y creemos demasiadas veces que el pasado fue mejor, pero no tiene porque ser así. Nuestra mente normalmente recuerda los buenos momentos y los malos que rozan sucesos dramáticos o de una importancia relevante. Pero se suelen olvidar muchas cosas, entre ellas las poco importantes, y sobre todo las aburridas como puede ser un día largo de trabajo, esperas muy largas y días que se pueden considerar "normales" en los que no pasa "nada", por esto tendemos una tendencía que suele ser errónea a que " el pasado siempre fue mejor". Cuantas veces hemos escuchado o contado historias de un pasado que fue mejor, ejemplos como historias del servicio militar..(yo en la mili hice esto, lo otro...), cuando eramos más jóvenes...(en mi época hacíamos esto no como ahora la juventud..), cosas que

Wikipedia

Resultados de la búsqueda