Ir al contenido principal

Máster en tráfico de influencias

Máster en tráfico de influencias

Una vez más sale algo a la luz que tiene que ver con las "ventajas" que tiene el poder, Cristina Cifuentes y su famoso máster que todavía no puede demostrar que fue legal su obtención. 
Como dice la ley es inocente mientras no se demuestre lo contrario..., pero hay varios profesores que admiten que no firmaron los supuestos documentos e incluso uno de ello hizo una falsificación del documento que enseño Cifuentes a petición del rector de la Universidad Juan Carlos después de que se destapara el asunto. Imagino que se sabrá la verdad pero hay varias irregularidades, falsificación de documento público entre otras.

La universidad Rey Jun Carlos esta quedando entredicha, los jóvenes se tienen que pagar su máster y trabajar duro para conseguir sus estudios, casos como este hace que la rabia y la impotencia vaya en aumento y el pueblo cada vez se está hartando más de estás prácticas. Todos tenemos trato de favor en nuestro trabajo y hacemos amistades pero no influye a los ciudadanos que pagan los sueldos de los cargos públicos, es algo muy serio que tiene que ser cortado de raiz.

Esto no es nuevo, hay muchos cargos que obtuvieron su peculiar "máster" gracias a sus influencias.. Da igual el partido político, lamentablemente existen puertas giratorias. 

En la época de crisis decenas de concejales de urbanismo re-calificaban terrenos para que las constructoras pudieran edificar a cambio de "donaciones" en forma de dinero o en propiedades. 

Ex-ministros o ex-presidentes que aparte de sus sueldos vitalicios, son asesores de eléctricas o telecomunicaciones, quizá no dediquen nada de tiempo a su "trabajo", a saber los favores que les concedieron cuando estaban en el poder... aquí una pequeña lista de "enchufados"..http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html.

Los sindicatos con los EREs de Andalucía,el 3% en Cataluña,  miembros de la seguridad del Estado  que miran a otro lado...existen muchos cargos que tienen un Máster en trafico de influencias.

Que no nos vendan que todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades, aunque se destapen estos casos de corrupción solo son la punta del iceberg, hay casos que jamás saldrán a la luz. No hay dinero para subir las pensiones ni para fomentar el empleo de los jóvenes, ni para investigaciones médicas o recursos en la sanidad pública pero sí hay dinero para tratos de favor, concesiones de estudios y demás.

En mi opinión es evidente que parar todo lo que ocurre en este tema es imposible pero si se pueden poner medios para reducir este tipo de casos, una presidenta de la comunidad de Madrid no tendría que poder sacarse estudios reglados en su comunidad autónoma, los que fueron presidentes o ministros se les tendría que quitar sus sueldos vitalicios y prohibir trabajar en empresas que han tenido relación en su época de mandatos.

Solo es mi opinión...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprender de los errores

Como dice el proverbio, el ser humano cae dos veces en la misma piedra, bueno no es cierto ya que cuando se cae dos veces se suele caer muchas más. Todos cometemos errores, y muchas veces volvemos a cometer esos mismos errores.., pero claro los hay poco importantes y más importantes, cuando son errores graves como recaídas en malos hábitos que nos puede costar perder el trabajo, amigos, pareja, familia o la vida, tenemos que parar la mente unos minutos e intentar aprender, si es que as sobrevivido a ese error, y analizarlo todo.
Si estas vivo estas preparado, todo lo demás es aprendizaje diario, como lo ave Fénix si as conseguido renacer de las cenizas al cometer errores hay esperanza, siempre, para no volver a cometerlos.
Sentimiento de culpa, es lo primero que nos viene a la mente cuando recaemos en un error, y más si esa recaída es la segunda o más en ese mismo error, se puede aprender para no volver a cometerlo, pero siempre hay que tener ganas para poder ha…

No seamos sólo recuerdos...

No seamos sólo recuerdos Somos recuerdos, es un hecho... Hablamos el idioma que recordamos, andamos por caminos que ya conocemos, disfrutamos haciendo cosas que recordamos que nos gusta hacer, lloramos con recuerdos.. nuestra rutina puede llegar a ser poco predecible sino nos dejamos llevar sólo por los recuerdos. Analicemos un poco todo esto:
Tenemos la falsa idea que el pasado siempre fue mejor... Muchas veces nuestra nostalgia quiere alimentar nuestra tristeza en el presente, ¿cuantas veces pensamos que en el pasado estábamos mejor?. Pero nuestro cerebro muchas veces omite,(sino nos ha causado traumas) muchas cosas no tan buenas que nos pasaron y no solemos recordar, y  se queda con lo bueno que tuvimos y nos hace añorar pasados que creemos mejores sin llegar a serlo.
Personas que se fueron y nuestra añoranza las quiere santificar.. Volver a tener a quieren no tenemos, ya sean por fallecimiento o por distancias emocionales de otra índole, nuestra mente muchas veces las pone en un p…

Somos empleados, no esclavos...

Somos empleados, no esclavos... Hoy expongo una critica al mundo laboral en pleno año 2018... En el año 1873 en España se abolió la esclavitud, pero hoy en día sigue existiendo, de otra manera,  quizá mas centrada en la esclavitud psicológica por el miedo a perder nuestra fuente de ingresos, pero no tengamos miedo, tenemos derechos y casi nunca nos acordamos de esto.
Que te den un empleo no es caridad, es porque lo necesitan Tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que cuando nos dan un empleo nos hacen un favor, el empresario necesita empleados para seguir aumentando su nivel económico no te va a regalar dinero porque si. Esta claro que los empresarios son los que generan empleo, que nos da oportunidad de tener ingresos, pero también ellos aumentan sus ganancias gracias a sus trabajadores, no son almas de la caridad ,el problema empieza cuando muchos exigen muchas cosas que pueden llegar a ser ilegales pero los empleados por miedo a perder el empleo aceptan muchas de esas exigenc…

Wikipedia

Resultados de la búsqueda